Ciberseguridad para empresas

Nos conectamos en remoto o nos desplazamos físicamente a tus instalaciones

Te llamamos sin compromiso

CIBERTELIA TECH, S.L.U., como titular del website, solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario o mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país, o bien, por adhesión al EU-US Data Privacy Framework (DPF). Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Nos anticipamos a futuros riesgos

Nuestra ciberseguridad para empresas hace que vayas siempre un paso por delante de aquellos que quieren perjudicarte robándote información confidencial. La ciberseguridad es un elemento clave en cualquier estrategia empresarial en la era digital, ya que protege la información sensible y garantiza la continuidad del negocio en línea. En Cibertelia cerramos todas las puertas a los ciberdelincuentes.

Test de exposición de datos vulnerables

Detectamos puntos débiles, prevenimos fugas y eliminamos brechas de ciberseguridad.

Máxima seguridad de redes wifi

Analizamos tu red wifi y sellamos todas las entradas a los ataques informáticos. Tu seguridad está garantizada.

Protegemos todas tus cuentas en Internet

Utilizamos tecnología avanzada en seguridad para que todas tus cuentas estén siempre a salvo de intrusos.

Instalación de Firewalls y VPNs

Con el objetivo de bloquear todos los accesos no autorizados, instalamos redes de ordenadores siempre seguros.

Evitamos usuarios no autorizados

Sólo tú vas a decidir quién puede acceder a tus redes. Tus datos más sensibles estarán a buen recaudo.

Copias de seguridad automatizadas

Para que así puedas recuperar toda tu información ante cualquier imprevisto. Incendio, catástrofe natural, robo o ciberataque.

Confía tu seguridad informática a profesionales

La opinión de nuestros clientes

Neural clinicas
Confiamos en Cibertelia porque desde el primer momento nos pusieron las cosas fáciles. Nos resolvieron problemas en servidores windows active directory y otros en linux. Nos diseñaron e instalaron la red cableada y wifi en nuestras nuevas oficinas en la que se establecieron VLAN's por departamentos y un firewall. Es muy fácil trabajar con ellos ya que siempre te acompañan en buscar la mejor solución a tus necesidades. Grandes profesionales que cuesta encontrar hoy en dia.
Javier Nuñez Jayo
Director IT
UJI / Espaitec Parc Tecnològic
Hace mucho tiempo que Cibertelia es nuestro partner en la administración y seguridad de nuestra red cableada y wifi. Tenemos un sistema de logs en la nube que recopila todos los datos de accesos a internet desde nuestras instalaciones con lo que nos encontramos muy tranquilos, ya que en caso de uso fraudulento de nuestra red, inmediatamente podemos encontrar desde donde se ha realizado. Recomiendo al equipo de Cibertelia por su profesionalidad y saber hacer en los campos de redes, cloud computing y ciberseguridad.
Juan Antonio Bertolín
Gerente
Villarreal Club de Fútbol
Desde la pandemia tuvimos que implantar soluciones de teletrabajo para nuestro personal de oficinas y parte deportiva, rápidamente nos instalaron sistemas de VPN cifradas para teletrabajo, escritorios remotos en la nube y almacenamiento cloud con lo que estamos encantados, la atención es muy rápida y sus soluciones nos han funcionado a la perfección.
Alberto Izquierdo
Director de informática
Hotel Palasiet y Termas marinas
Nos Hicieron una auditoría de ciberseguridad y red y solucionaron los problemas de nuestra red informática e implementaron seguridad entre departamentos y clientes. Segmentaron la red con VLAN's e implantaron un sistema de backup de conexiones y centralita telefónica para que nuestra actividad no se viera paralizada en ningún momento. El trato y la respuesta siempre ha sido muy buena, buenos profesionales y rápida respuesta.
David Ramón
Director de compras e IT

Preguntas frecuentes

Por supuesto que sí. Imagina el coste que te puede suponer no poder acceder a los datos de tu empresa o a los de tus clientes. Más aún, tener que pagar por ello un rescate. Nuestros servicios de ciberseguridad para empresas te aseguran también el acceso rápido a todo lo que necesites, con lo que tu productividad seguro que va a aumentar.

Desde el momento en que tu empresa está conectada a Internet existe el riesgo de que sea víctima de un ataque informático. El número de ataques a pequeñas y medianas empresas ha crecido de manera exponencial en los últimos años. 

Porque formamos un equipo con más de 20 años trabajando en la ciberseguridad para empresas. No sólo auditamos tu negocio y te ofreceremos la mejor solución, sino que nos adelantamos a los futuros riesgos para que tú sólo tengas que preocuparte por tu trabajo.

En absoluto. Puesto que nosotros nos ocuparemos de todo por ti. Además, te mantendremos informado sobre cada una de las acciones que llevemos a cabo para proteger tu empresa de un posible ataque informático.

Es conveniente que cada cierto tiempo revises los protocolos de seguridad en tu empresa. En nuestra opinión, consideramos que lo ideal sería realizar una auditoría al año.

Uno de los métodos más habituales es el de enviar información maliciosa a través del correo electrónico, ya que permite incluir archivos pdf, documentos de Word o enlaces a sitios web maliciosos. También es común utilizar la publicidad maliciosa. Nuestra tecnología en ciberseguridad para empresas los detecta y evita que se infecten tus equipos.

Por supuesto que sí. Nuestras tarifas te van a resultar mucho más económicas que tener un experto en ciberseguridad en plantilla. Además, no tendrás que dedicar recursos de tu empresa a la seguridad informática.

La ciberseguridad para empresas se refiere a las medidas de seguridad que se toman para proteger los sistemas informáticos y los datos confidenciales de una empresa de los ciberataques y el robo de información.

IMPORTANTE: La ciberseguridad para empresas es un tema crítico en el mundo digital actual. Las empresas deben tomar medidas preventivas para proteger su información confidencial y sus activos online. Las soluciones de ciberseguridad adecuadas pueden evitar ataques cibernéticos, minimizar el riesgo de violaciones de datos y proteger la privacidad de los clientes. No esperes a que sea demasiado tarde, asegura tu empresa con las mejores soluciones de ciberseguridad.

¿Te gustaría hablar con un experto lo antes posible?

Abrir chat
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.