Instalación de redes informáticas y servidores para tu negocio

Aumenta la productividad de tu empresa gracias a nuestro servicio de instalación de redes y servidores

Te llamamos sin compromiso

Los datos que proporciones serán tratados por Cibertelia como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Tus datos no se comunicarán a ninguna empresa. Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¿Tu red no funciona correctamente?

¿Te desespera la lentitud de tus redes? ¿Se caen constantemente y cuando más las necesitas? ¿La conexión es a menudo inestable? ¿No hay manera de avanzar en tu trabajo? En Cibertelia tenemos las mejores soluciones para que no vuelvas a perder ese tiempo tan valioso en tu empresa. Descubre nuestro servicio de instalación de redes y servidores.

Auditorias de redes e infraestructuras

Sabemos cómo resolver los problemas de tus redes e infraestructuras para que tu ritmo de trabajo no se resienta.

Firewalls, VPNs y soluciones teletrabajo

En Cibertelia somos partners e integradores de los fabricantes Fortinet, Sonicwall y Mikrotik, entre otros.

Diseño e instalación de redes cableadas y wifi

Somos expertos en el diseño e instalación de redes de cable y wifi para tu oficina, hotel, camping, fábrica, restaurante, etc.

Centralitas telefónicas IP físicas y en la nube

Te ofrecemos soluciones IP de Asterisk, Freepbx, e interconexión de sedes con extensiones privadas gratuitas.

Instalación de servidores y virtualización

Servidores Linux y Windows. Almacenamiento, correo electrónico, virtualización, VMware, Proxmox, etc.

Office 365 y Google Workspace

Trabajo colaborativo, buzón de correo electrónico seguro, almacenamiento cloud o en la nube, audio y videoconferencia.

Consigue con nosotros la máxima productividad

La opinión de nuestros clientes

Neural clinicas
Confiamos en Cibertelia porque desde el primer momento nos pusieron las cosas fáciles. Nos resolvieron problemas en servidores windows active directory y otros en linux. Nos diseñaron e instalaron la red cableada y wifi en nuestras nuevas oficinas en la que se establecieron VLAN's por departamentos y un firewall. Es muy fácil trabajar con ellos ya que siempre te acompañan en buscar la mejor solución a tus necesidades. Grandes profesionales que cuesta encontrar hoy en dia.
Javier Nuñez Jayo
Director IT
Neutral, uno de nuestros clientes en instalación de redes y servidores
UJI / Espaitec Parc Tecnològic
Hace mucho tiempo que Cibertelia es nuestro partner en la administración y seguridad de nuestra red cableada y wifi. Tenemos un sistema de logs en la nube que recopila todos los datos de accesos a internet desde nuestras instalaciones con lo que nos encontramos muy tranquilos, ya que en caso de uso fraudulento de nuestra red, inmediatamente podemos encontrar desde donde se ha realizado. Recomiendo al equipo de Cibertelia por su profesionalidad y saber hacer en los campos de redes, cloud computing y ciberseguridad.
Juan Antonio Bertolín
Gerente
Villarreal Club de Fútbol
Desde la pandemia tuvimos que implantar soluciones de teletrabajo para nuestro personal de oficinas y parte deportiva, rápidamente nos instalaron sistemas de VPN cifradas para teletrabajo, escritorios remotos en la nube y almacenamiento cloud con lo que estamos encantados, la atención es muy rápida y sus soluciones nos han funcionado a la perfección.
Alberto Izquierdo
Director de informática
Hotel Palasiet y Termas marinas
Nos Hicieron una auditoría de ciberseguridad y red y solucionaron los problemas de nuestra red informática e implementaron seguridad entre departamentos y clientes. Segmentaron la red con VLAN's e implantaron un sistema de backup de conexiones y centralita telefónica para que nuestra actividad no se viera paralizada en ningún momento. El trato y la respuesta siempre ha sido muy buena, buenos profesionales y rápida respuesta.
David Ramón
Director de compras e IT

Preguntas frecuentes

Principalmente por dos motivos: aumentar la productividad y despreocuparte de cualquier problema en tu empresa. Todas las consultas que realices en tu sistema las tendrás al instante, sin esperas, sin demoras. Al cabo del año vas a ahorrar mucho tiempo. Y el tiempo es dinero.

Nuestro servicio de instalación de redes y servidores te garantiza la máxima seguridad disponible. Nuestras redes informáticas evitarán que se realicen copias ilegales de tus programas. Además, crearemos contraseñas para restringir el acceso a usuarios desconocidos o no deseados.

Efectivamente. Toda tu red podrá trabajar con una sola conexión de Internet. Más allá de la comodidad, imagina el ahorro de coste que puede suponer.

Ésta es otra de las grandes ventajas de nuestro servicio de instalación de redes y servidores. Con nuestras redes informáticas, todos los miembros de tu empresa podrán compartir recursos y, además, de una manera muy sencilla. Y es que varios usuarios podrán compartir los mismos dispositivos. Como ves, otro modo de incrementar la productividad en tu empresa.

Nuestras redes informáticas están correctamente creadas y optimizadas, por lo que la transferencia de archivos se realizará en cuestión de segundos entre los usuarios.

Si tienes en cuenta todas las ventajas que supone la instalación de una red, el coste es mínimo. Comprobarás de inmediato un gran ahorro de tiempo y un aumento de la productividad a corto plazo.

La ingeniería de redes es el proceso de diseño, planificación, implementación y mantenimiento de redes de computadoras. Este campo de la ingeniería es esencial para conectar dispositivos, y permitir la transferencia de datos de manera eficiente y segura.

La seguridad de redes es crucial para proteger la información confidencial y la privacidad de las personas y las empresas. Los ataques cibernéticos pueden causar graves daños económicos y de reputación, por lo que una instalación de redes y servidores segura es esencial para prevenirlos.

¿Cuáles son los principales servicios que ofrece nuestra empresa de instalación de redes y servidores?

Cibertelia ofrece una amplia gama de servicios que incluyen el diseño y la implementación de redes y servidores, su configuración y el mantenimiento de los mismos, la seguridad de redes, la virtualización y el almacenamiento de datos, entre otros.

¿Te gustaría hablar con un experto lo antes posible?

Scroll al inicio