Mantenimiento informático avanzado para tu negocio

Nos encargamos de que tus equipos y tu red funcionen a la perfección gracias a nuestro mantenimiento informático:

Te llamamos sin compromiso

CIBERTELIA TECH, S.L.U., como titular del website, solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario o mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país, o bien, por adhesión al EU-US Data Privacy Framework (DPF). Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Externaliza tu mantenimiento informático y dedícate a tu negocio

Deja la informática en manos de expertos. Somos una empresa cercana, donde podrás encontrar siempre a alguien, para responder a tus necesidades.

Soporte al usuario y a tus servidores

Solucionamos tus problemas del día a día. Instalamos y mantenemos tus servidores windows y linux.

Antivirus y EDR

Te proponemos la mejor solución de seguridad para el puesto de trabajo, para estar protegido frente ataques o descuidos de los usuarios.

Reparación de hardware y software

Resolvemos desconfiguraciones, fallos de hardware, lentitud de equipos y equipos colgados.

Ciberseguridad

Mantener los equipos y aplicaciones actualizadas es la primera premisa para estar protegido, te ayudamos en la gestión de las contraseñas seguras.

Soporte para tus redes wifi y cable

Reparamos problemas de red como lentitud del wifi, desconexiones, accesos y apertura de puertos.

Copias de seguridad

Hacemos que cumplas la regla del 3-2-1 para tener tus datos siempre disponibles y automatizamos tu sistema de copias.

Confía tu seguridad informática a profesionales

La opinión de nuestros clientes

Neural clinicas
Confiamos en Cibertelia porque desde el primer momento nos pusieron las cosas fáciles. Nos resolvieron problemas en servidores windows active directory y otros en linux. Nos diseñaron e instalaron la red cableada y wifi en nuestras nuevas oficinas en la que se establecieron VLAN's por departamentos y un firewall. Es muy fácil trabajar con ellos ya que siempre te acompañan en buscar la mejor solución a tus necesidades. Grandes profesionales que cuesta encontrar hoy en dia.
Javier Nuñez Jayo
Director IT
UJI / Espaitec Parc Tecnològic
Hace mucho tiempo que Cibertelia es nuestro partner en la administración y seguridad de nuestra red cableada y wifi. Tenemos un sistema de logs en la nube que recopila todos los datos de accesos a internet desde nuestras instalaciones con lo que nos encontramos muy tranquilos, ya que en caso de uso fraudulento de nuestra red, inmediatamente podemos encontrar desde donde se ha realizado. Recomiendo al equipo de Cibertelia por su profesionalidad y saber hacer en los campos de redes, cloud computing y ciberseguridad.
Juan Antonio Bertolín
Gerente
Villarreal Club de Fútbol
Desde la pandemia tuvimos que implantar soluciones de teletrabajo para nuestro personal de oficinas y parte deportiva, rápidamente nos instalaron sistemas de VPN cifradas para teletrabajo, escritorios remotos en la nube y almacenamiento cloud con lo que estamos encantados, la atención es muy rápida y sus soluciones nos han funcionado a la perfección.
Alberto Izquierdo
Director de informática
Hotel Palasiet y Termas marinas
Nos Hicieron una auditoría de ciberseguridad y red y solucionaron los problemas de nuestra red informática e implementaron seguridad entre departamentos y clientes. Segmentaron la red con VLAN's e implantaron un sistema de backup de conexiones y centralita telefónica para que nuestra actividad no se viera paralizada en ningún momento. El trato y la respuesta siempre ha sido muy buena, buenos profesionales y rápida respuesta.
David Ramón
Director de compras e IT

Preguntas frecuentes

El soporte y mantenimiento informático es necesario e imprescindible para cualquier empresa que trabaje y dependa de ordenadores, equipos, redes y sistemas informáticos, del mismo modo, de su conexión tanto a Internet como a la red de trabajo interna.

Los costes de ineficiencia técnica o de averías potenciales, son una de las causas más importantes del impacto de un mal sistema informático o de no tener de forma preventiva y activa un soporte y mantenimiento informático.

La mejor solución para ahorrar y evitar costes es tener activo de forma externalizada con una empresa experta un servicio de soporte y mantenimiento informático.

El soporte de mantenimiento informático de Cibertelia,  es a medida según las necesidades de tu empresa. Previamente a la contratación del servicio se realiza, de forma gratuita, una auditoría y valoración de necesidades.

El objetivo de nuestra solución de Mantenimiento y Soporte Informático es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.

La auditoría y estudio inicial es realizada a través de un técnico que revisa la estructura informática y se elabora un informe de actuaciones, mejoras y puntos donde la empresa puede reducir costes y riesgos informáticos.

Una vez puesto en marcha el servicio de soporte y mantenimiento informático se activa el sistema de Soporte en Remoto, se realizan visitas periódicas de mantenimiento informático a cargo del técnico asignado, visitas de seguimiento y se atienden las incidencias y peticiones que puedan surgir.

Se entiende como incidencia a cualquier anomalía de funcionamiento del equipamiento informático dentro de su empresa. La gestión de incidencias va a permitir resolver y documentar dichos problemas evitando que vuelvan a generarse.

En cuanto se detecta cualquier anomalía, nuestros clientes contactan con nosotros y se activa el protocolo de actuación para poder resolverlas. En Cibertelia, contamos con una planificación organizada y estratégica para solucionar cualquier incidencia informática.

Para resolver una incidencia, procedemos primeramente a detectar y localizar el fallo o error mediante el sistema de monitorización, dicha incidencia o problema seguidamente, se registra y se clasifica como interna o externa, para establecer un diagnóstico. Y, por último, se aplican las acciones correctivas que correspondan.

Todo este proceso se realiza en el menor tiempo posible y encontrando la solución más eficiente.

El objetivo del servicio de Soporte y Mantenimiento Informático de Cibertelia,  es el de conseguir que existan el menor número de incidencias posibles, anticipándonos a problemas o anomalías potenciales.

En caso de que estas sucedan, serán atendidas todas las que entren en el contrato firmado con el cliente.

Nuestra misión es conseguir que los sistemas y equipos informáticos de nuestros clientes funcionen correctamente y consigan el mayor nivel de eficiencia técnica posible.

En la mayoría de ocasiones, no es necesaria la presencia física por parte de los técnicos, y el soporte puede realizarse en remoto, lo cual permite dar solución a la incidencia con mayor celeridad e inmediatez.

De todos modos, el equipo técnico de Cibertelia,  pone a disposición personal especializado para atender los imprevistos mediante la visita a las instalaciones en el caso que sea necesario.

Previa instalación de un pequeño software en cada ordenador, nuestros técnicos podrán acceder a los equipos bajo petición o de manera directa, lo cual permitirá resolver de manera remota, y en el menor tiempo posible, la mayor parte de las incidencias que ocurren en tu empresa.

 Con este servicio se ahorra tiempo, porque se pueden gestionar de forma inmediata las incidencias comunicadas por los usuarios o por el servicio de monitorización que nos reporta de manera automática.

El teletrabajo se ha convertido en un reto a nivel tecnológico para las empresas, donde es imprescindible que los equipos informáticos de sus trabajadores estén en perfecto estado y puedan conectarse a los servidores e información de la empresa.

En el servicio de soporte y mantenimiento informático de Cibertelia,  damos soporte activo y preventivo a todos los teletrabajadores y sus equipos informáticos de nuestros clientes a través del servicio de incidencias y Soporte en Remoto independientemente de la ubicación en la que se encuentren, siempre que tengan una conexión a internet. Donde nuestros técnicos podrán valorar y solventar la anomalía o incidencia informática que se produzca en el menor tiempo posible.

Se entiende por ciberseguridad empresarial al conjunto de estrategias informáticas que se ejecutan con la finalidad de proteger la información y los equipos informáticos. Dicho de otro modo, la ciberseguridad gestionada mantendrá tu empresa protegida.

Cuando adquieres este servicio profesional, estás respaldando tu negocio contra los ciberataques. Inclusive, es posible anticiparse a algunas amenazas. Al detectarse a tiempo, puede disminuir las probabilidades de ser víctima de ella.

¿Te gustaría hablar con un experto lo antes posible?

Abrir chat
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.