Sobre nosotros

En Cibertelia contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de andadura en el sector de la seguridad cibernética. Ponemos a disposición de tu empresa nuestro conocimiento, experiencia y dedicación en forma de servicios de ciberseguridad que te ayudarán a mantener protegido tu negocio contra la ciberdelincuencia. Nuestros expertos en seguridad de la tecnología de la información sabrán dar una solución a tus brechas de seguridad o prevenir que aparezcan. Somos tus aliados contra la delincuencia informática.

A la vanguardia en seguridad

¿Sabías que las pequeñas y medianas empresas están mucho más expuestas a sufrir un ataque informático? No permitas que nada ni nadie ponga en riesgo todo lo que has conseguido con tu esfuerzo. Confía en profesionales de la ciberseguridad y protege tu negocio de cualquier amenaza en el mundo digital. Nuestros servicios de ciberseguridad se basan en la tecnología más avanzada en este campo. Los delincuentes informáticos no descansan pero en Cibertelia les vamos a parar los pies.

Quiénes somos

Una empresa no se puede permitir el lujo de...

Servicios de ciberseguridad para empresas
Dejar que roben datos de clientes y por tanto su valiosa confianza

Y si pierdes la confianza de tus clientes puedes sufrir una grave crisis de reputación que repercutirá negativamente en tu negocio y llevarlo incluso al cierre

Protege tus cuentas y las de tus clientes
Perder los accesos a sus cuentas bancarias de la noche a la mañana

La pérdida de esta información supone un daño irreparable para los intereses de tu empresa. Tus clientes no perdonarán esa brecha de seguridad.

Servicios de ciberseguridad
Paralizar la producción o actividad comercial por un ciberataque

Esta situación hará que se resienta tu productividad, y que tu empresa no cumpla con los objetivos exigidos. Perderás un buen número de clientes.

Servicios de ciberseguridad contra ciberataques
Ser víctima de una extorsión y verse obligada a pagar un rescate digital

La extorsión es una de las prácticas más comunes en el mundo de la ciberdelincuencia. Los piratas informáticos suelen exigir grandes cantidades de dinero.

Ataque informático
Desconocer sus vulnerabilidades y accesos a usuarios no autorizados

Con nuestra experiencia en servicios de ciberseguridad ya no tendrás ningún punto débil, sabiendo en todo momento quién está utilizando tu sistema.

Servicios de ciberseguridad
Permitir que sus equipos se infecten por mal uso de Internet en el trabajo

Un porcentaje considerable de problemas informáticos vienen provocados por un error humano. Ahora tienes la oportunidad de evitarlos con nuestra tecnología.

Nuestra experiencia en ciberseguridad a tu servicio
Que nada ni nadie te pare

Cómo trabajamos

01.
Rellenas el formulario

Cumplimenta nuestro formulario. Y ya verás qué pronto nos ponemos en contacto contigo para averiguar cuáles son los servicios de ciberseguridad que mejor se ajustan a tus necesidades.

02.
Te llamamos sin compromiso

Uno de nuestros expertos concertará una cita contigo, online o presencial. En ella analizará las características específicas de tu negocio para ofrecerte las soluciones más adecuadas.

03.
Nos cuentas tus necesidades

No hay dos negocios iguales. Por lo que tampoco puede haber dos soluciones iguales. Por eso, nuestras propuestas serán exclusivas para ti. Soluciones personalizadas y eficaces.

04.
Te asesoramos

Queremos estar siempre a tu lado. Y por ello, te asesoraremos constantemente para que no tengas jamás una brecha de seguridad que ponga en peligro ni tu empresa ni a tus preciados clientes.

05.
Realizamos un presupuesto

Nuestro presupuesto en servicios de ciberseguridad se ajustará a tus necesidades concretas. Te ofrecemos tarifas realmente competitivas. La mejor inversión en ciberseguridad del mercado.

06.
Nos ponemos manos a la obra

Cuando lleguemos a un acuerdo, nos pondremos manos a la obra de inmediato. Auditamos, analizamos y comenzamos a ejecutar las acciones requeridas para la seguridad de tu negocio.

¿Te gustaría hablar con un experto lo antes posible?

Abrir chat
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.